Asturfly permite entrar en el apasionante mundo de la aviación llevando los mandos desde el primer momento

El bautismo de vuelo permite manejar una avioneta por primera vez. Es la experiencia ideal para entrar en el apasionante mundo de la aviación llevando los mandos de la aeronave desde el primer momento, dado que se vuela en compañía de un instructor que luego de una clase inicial teórica en tierra va guiando cada detalle del viaje aéreo.

Asturfly es una escuela aeronáutica asturiana que ofrece la posibilidad de volar en uno de sus ultraligeros por los cielos de Asturias por primera vez, disfrutando de increíbles paisajes y de una completa sensación de libertad.

Surcar los cielos

El bautismo de vuelo puede ser el primer paso para entrar en el apasionante mundo de la aviación llevando los mandos del aeroplano desde el comienzo. En este sentido, la academia Asturfly ofrece diferentes experiencias y formaciones en el campo de la aeronáutica certificadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aerea, como, por ejemplo, el curso de piloto ULM, con el que se puede obtener la habilitación de instructor de vuelo ULM, renovar una licencia antigua o convalidar PPL a ULM.

Asimismo, este centro aeronáutico ofrece experiencias como “Piloto por un día”, en la que se realizan vuelos divulgativos sobre la geografía asturiana y cercanos al macizo montañoso conocido como los Picos de Europa. Esta actividad es ideal para quienes están empezando en el mundo de la aviación y sienten el deseo de formarse como piloto.

Adicionalmente, se debe señalar que en los cursos de Asturfly se imparte el conocimiento referente a las estructuras de las aeronaves, técnicas esenciales de navegación aérea, condiciones meteorológicas que afectan un vuelo y el lenguaje usado en las comunicaciones aeronáuticas. A través de la página web de la academia, se puede reservar cualquiera de las formaciones y experiencias que ofrecen.

Bautismo de vuelo con Asturfly

Los vuelos de bautismo de Asturfly se realizan en una avioneta biplaza Skyleader 200, robusta, segura y de fácil pilotaje que despega desde el aeródromo de La Morgal en Asturias. Además de esta actividad de iniciación en el mundo de la aeronáutica, la academia organiza otras experiencias como la de piloto por un día. Todo esto con miras a transmitir su pasión por surcar los cielos asturianos.

Para cumplir este objetivo, esta escuela de vuelo realiza viajes por diferentes partes de Asturias, ofreciendo la oportunidad de divisar y disfrutar desde las alturas la belleza de sus playas y sus imponentes montañas, pasando por Gijón, Cabo Peñas, Oviedo, Sierra del Aramo o Las Ubiñas, entre otros. Afortunadamente, estas tierras cuentan con paisajes privilegiados para este tipo de actividad, paisajes verdes, montañas impresionantes y a veces nevadas y costas espectaculares, son solo algunas de las riquezas paisajísticas que hacen de Asturias un lugar para disfrutar desde lo alto.

Salir de la versión móvil