El programa televisivo Sense Control acaba su cuarta temporada con éxito

El programa televisivo “Sense Control” ha finalizado su cuarta temporada con un gran éxito, un programa diario el cual se emite en riguroso directo durante dos horas presentado y dirigido por Elena Batista junto a Sergio López.

Los inicios de “Sense Control” fueron como programa radiofónico hace 5 años, a raíz de su buena acogida, dio el salto a televisión a la cadena TeveCat, actualmente llamada Canal 4 Televisió, siendo el programa que estrenaba la apertura de esta nueva cadena.

“Sense Control” es un magazine con el que cuenta con más de 25 colaboradores profesionales, el objetivo desde un principio de su directora fue, y es, el entretenimiento con alegría y positivismo, además de secciones divulgativas. En el programa se tratan temas como psicología, cine, turismo, eventos, teatro, entrevistas a artistas, música, criminología, tecnología, protocolo, deporte, y un sin fin de temas para que los telespectadores disfruten durante dos horas cada día.

Elena, su directora, destaca mucho lo que le comunican los telespectadores, ya sea mediante sus redes sociales o si la reconocen en la calle, el cariño que recibe y los mensajes de agradecimiento por realizar un programa tan optimista y sin malas noticias, definen al programa como “alegría”. Elena recuerda perfectamente cuando una telespectadora le dijo que llevaba años con depresión, y que “Sense Control” había conseguido que volviera a sonreír cada mañana, para Elena, eso ya es un éxito.

En esta cuarta temporada, han celebrado sus 500 programas, y en septiembre, que volverán el día 4, están preparados para celebrar muchos más. Han pasado por “Sense Control” grandes entrevistas como por ejemplo: Antonio Orozco, Merche, David Bustamante, Núria Fergó, La Oreja de Van Gogh, Gloria Trevi, Francisco Céspedes, José Corbacho, y muchos más artistas de los que todos coinciden en una cosa “lo a gusto que han estado en el programa”.

Actualmente, Elena, ha recibido solicitudes de muchos telespectadores el poder ver el programa a nivel nacional, así que ¿quién sabe si algún día se podrá ver el programa en alguna cadena nacional…?

El programa actualmente se puede ver en TDT para Cataluña y Mallorca, pero además desde cualquier lugar mediante la página web de la cadena Grup4, como indica Sin Filtros Comunicación.

Salir de la versión móvil