Padel View emitirá en streaming el XII Campeonato de Europa de Pádel

Foto de Padel View emite en streaming el XII Campeonato de Europa de

Tras el éxito obtenido con la emisión de los partidos del recién celebrado Campeonato de España Sub-23, organizado por la Federación Española de Pádel, PADEL VIEW será la encargada de emitir, para todo el mundo, los enfrentamientos entre Selecciones Nacionales y el OPEN que se disputan dentro del XII Campeonato de Europa de Pádel de la (FIP) Federación Internacional de Pádel.

Padel View, desde el martes 29 de junio al sábado 3 de julio, ofrecerá emisiones en directo del XII European OPEN Padel Championship a partir de las 10:00 de la mañana (2 partidos); y, por las tardes, se cubrirán 3 partidos de la competición entre las Selecciones Nacionales a partir de las 17:00 horas. Al igual que en la producción audiovisual ofrecida para el Campeonato de España Sub-23, se ofrecerán en exclusiva: análisis de partidos, previas de los enfrentamientos, entrevistas y otros muchos contenidos, que sólo podrán verse en la plataforma multidispositivo Padel View, previo registro.

Con el fin de llegar al mayor número de aficionados/as posibles, dar una mayor repercusión al evento así como brindar más visibilidad a jugadores/as, sponsors y, en general al pádel, se podrá elegir entre visualizar los encuentros con audio en español o en inglés.

Padel View será el medio por el que se podrán seguir los partidos de los 18 países participantes en esta edición 2021 del Europeo. Un récord de inscripción que, por primera vez en la historia de esta competición, ha obligado a que se celebre una fase previa, los días 26-27 de junio, para dirimir los equipos nacionales que completarán los cuadros finales del campeonato.

Aunque Padel View está concebida como una plataforma freemium, en su lanzamiento, ofrece tanto las emisiones en directo como en diferido de forma gratuita, con el único requisito de registrarse en padelview.tv.

Contar con el apoyo y la confianza de la Federación Internacional de Pádel, Federación Española de Pádel así como la Federación Andaluza de Pádel y Gestión Deportiva Reunida, promotor del evento, supone para Padel View un orgullo y una responsabilidad que asumen con la ilusión de hacer un gran papel, y fomentar así el seguimiento y crecimiento del pádel, además de darse a conocer antes la comunidad del pádel mundial.

Salir de la versión móvil