Recorrer Barcelona con las gincanas de GeoCats

Barcelona es una ciudad llena de historia, cultura y riquezas arquitectónicas que motivan a recorrerla una y otra vez. Lugares como la Basílica de la Sagrada Familia, el Parc de Montjuïc, el puerto deportivo y el Museo Picasso acogen la visita diaria de locales y turistas.

Esto ha llevado al desarrollo de alternativas de entretenimiento como los juegos de street escape en los que los participantes descubren la ciudad a través de emocionantes juegos de acertijos que son provistos por plataformas como GeoCats. Uno de sus juegos, la gincana en Barcelona, ofrece a los participantes la posibilidad de redescubrir los enigmas y curiosidades de esta ciudad.

Una propuesta divertida para recorrer Barcelona

La gincana en Barcelona provista por la plataforma GeoCats incluye emocionantes juegos de street escape ideales para que los participantes exploren la ciudad mientras realizan divertidas tareas como descifrar acertijos basados en la ubicación, responder a preguntas sobre los alrededores, superar pruebas de orientación por la ciudad y participar en diferentes retos fotográficos.

Esta gincana ofrece varios puntos de juego en Barcelona, de manera que los participantes puedan elegir el sitio de su preferencia para iniciar la experiencia, como algún lugar cercano a las principales estaciones de metro o plazas centrales de diversas zonas de la ciudad, como el Barrio Gótico, el Born, l’Eixample, Gracia, la Barceloneta o el Park Güell.

Esta propuesta de street escape cuenta con una gran colección de curiosidades en su mapa de juego, que incluye monumentos de la ciudad, grafitis y arte callejero, patios secretos, arquitectura modernista y medieval.

Modos de juego disponibles

Actualmente, los interesados en hacer la gincana en Barcelona de GeoCats pueden elegir entre el acceso de 90 minutos o el de 24 horas, teniendo en cuenta diversos elementos como el ritmo de juego con el que deseen descubrir la ciudad, sus intereses y disponibilidad de tiempo.

En este sentido, los que elijan el acceso de 90 minutos tendrán la oportunidad de participar en un reto altamente competitivo, con un tiempo ajustado en el que deberán completar el máximo de pruebas posible. Una vez finalizado el reto los participantes podrán comparar sus resultados con los de otros equipos.

Por otra parte, el acceso de 24 horas permite descubrir este centro urbano desde una experiencia de inmersión que se adapta al ritmo de los participantes, aprendiendo las historias de la ciudad con todas sus curiosidades y leyendas. A diferencia de la anterior, esta segunda modalidad permite a los participantes hacer las pausas que necesiten para comer o tomar un café cuando quieran.

Finalmente, cabe destacar que el enfoque creativo de GeoCats para ofrecer experiencias de street escape no se limita a la ciudad de Barcelona. A través de esta plataforma también se pueden obtener juegos de gincana en otras ciudades como París, Dublín, Roma, Oporto, Málaga, Madrid, Ronda, Soportújar y Vic.

Salir de la versión móvil