Tabulación y el marketing en WhatsApp con la incorporación de bots inteligentes como HOLAtab

Responder mensajes de forma manual ya es cosa del pasado, hoy, el marketing en WhatsApp se ha convertido en una herramienta que utilizan desde las empresas más grandes, hasta los pequeños comercios.

En este sentido, Tabulación es una compañía que ofrece soluciones para la automatización de comunicaciones. Específicamente, ofrece el sistema HOLAtab que utiliza inteligencia artificial para responder mensajes de forma automática y con características humanas.

HOLAtab, una herramienta para mejorar el marketing en WhatsApp

Alrededor del mundo, más de 2.000 millones de usuarios interactúan diariamente en WhatsApp. Esto ha hecho que la aplicación sea un punto clave para la comercialización de los productos y servicios. Con base en esto, muchas empresas la utilizan como espacio final de comunicación en su funnel de conversión.

Pero, después de generar una estrategia de marketing digital y llevar al cliente potencial hasta la app, es importante brindar información de calidad, cercana e inmediata.

Es allí donde destaca el uso de herramientas que implementan IA. Estos son sistemas especialmente diseñados para adaptarse a la plataforma y automatizar el proceso de comunicación.

Entre todas las opciones disponibles en el mercado, HOLAtab es la solución que ofrece Tabulación. A través de un chat multifuncional, se incorpora la inteligencia artificial mediante bots que se encargan de responder dudas comunes y brindar información específica.

De igual manera, puede gestionar todo el proceso de venta por medio de transacciones mercantiles. En caso de quien ofrece un servicio, lo puede programar para agendar citas, enviar documentación y todo lo que puede generar el mismo humano. Con la diferencia de que es más rápida, acertada y evita los errores comunes.

Todas las ventajas de instalar HOLAtab

Uno de los aspectos más llamativos de este bot es que sus funciones se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Al instalarlo, se solucionan los problemas de forma eficiente, ya que brinda respuestas y proporciona información oportuna.

Igualmente, se puede brindar atención al cliente las 24 horas, todos los días del año y adquirir información del cliente, lo que a su vez permite ofrecer una experiencia de compra más completa. Esto trae consigo, un aumento significativo de las ventas.

El marketing en WhatsApp también incluye campañas posteriores a la compra y acciones continuas que impulsan la retención del cliente.

HOLAtab de Tabulación está hecho para reducir costes de gestión y mejorar la comunicación externa con el cliente potencial.

Además de esta red, también cuentan con una alternativa para email marketing y manejo logístico más eficiente. En su plataforma digital se puede conocer cada uno, así como solicitar información detallada de cada servicio.

Salir de la versión móvil